
LittleBigPlanet comúnmente abreviado como LBP2 3 y desarrollado bajo el título de The Next Big Thing, es un videojuego de plataforma y de rompecabezas cuyos escenarios son generados por los propios usuarios. Fue anunciado por primera vez el 7 de enero de 2008 para la PlayStation 3, por Phil Harrison en el 2008 durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos en San Francisco.4 5 6 Fue desarrollado por Media Molecule, una compañía británica fundada por Mark Healey, el creador de "Rag Doll Kung Fu" y publicado por Sony Computer Entertainment Europe.
El juego gira en torno del control de pequeños avatares tipo muñeco llamados Sackboys o Sackgirls —debido a su apariencia—, a lo largo de varios escenarios de plataforma. A pesar de que el juego presenta una serie de niveles prediseñados para la exploración por parte del jugador, de igual importancia es la naturaleza del juego personalizable, de alterar el personaje del jugador y el espacio personal para construir totalmente nuevos objetos y niveles para luego compartir y jugarlos en línea como parte de la comunidad LittleBigPlanet.
Originalmente iba a ser lanzado en la segunda mitad de octubre, pero un retraso de último minuto que implicaba una canción autorizada en la banda sonora del juego, retrasó el lanzamiento del juego en todo el mundo.7 Fue lanzado en Norteamérica y Japón a finales de octubre de 2008 y a principios de noviembre en Europa.
Jugabilidad
En LittleBigPlanet, los jugadores controlarán pequeños personajes apodados Sackboy, dependiendo de su material y apariencia. Cada uno puede correr y saltar, así como colgarse, arrastrar y empujar objetos.8 Los jugadores usan estas habilidades de diferentes formas: para jugar y explorar los ambientes del juego, en los que predominan las acciones de los juegos de plataforma como saltar, empujar, agarrarse y correr. El juego hace uso de un poderoso motor físico9 para crear su propio contenido, como por ejemplo ubicar etiquetas adhesivas en los niveles, así mismo se puede utilizar el editor de niveles para crear, destruir, editar y manipular niveles9 para finalmente compartir dichas creaciones con la comunidad en línea para después jugar con los niveles creados por el propio usuario con otros.9 Estas tres acciones son descritas por el eslógan del título: Jugar. Crear. Compartir.9
Los jugadores comienzan dentro de su propio pod, un espacio personal desde el pueden acceder a los tres modos del juego, y decorar el cuarto con etiquetas adhesivas y decoraciones8 Inicialmente, sólo el modo de juego está activado, a partir del cual el jugador toma algunos tutoriales, narrados por Stephen Fry;10 y cuando lo básico está dominado, el jugador es libre de seguir desempeñando cualquier parte del juego.

Jon Murphy, PES European Project Leader de Konami Europa, ha comentado algunos detalles de Pro Evolution Soccer 2011, la próxima entrega de fútbol de la compañía.
En su viaje a Japón, Murphy asegura que ha visto cambios y mejoras pedidos por los fans, y que la versión que ha podido disfrutar, a pesar de ser muy básica, lo ha dejado "realmente impresionado". Murphy va más allá y asegura que "es el paso más grande que ha dado PES nunca".
En el pasado, Konami ya había anunciado que PES 2011 tendría un cambio de concepto.

God of War III es la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos God of War, la cual fue lanzado para PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010. El juego, cronológicamente, es el quinto y último capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal y God of War II.
Cory Barlog, director de God of War II, el juego soporta una resolución de 1080i, así que dará el máximo en la consola de Sony y en pantallas de plasma o LCD.
Se espera que God Of War sea el juego más prometedor (hasta ahora) de PS3 (PlayStation 3) David Jaffe, director de God of War, y Cory Barlog, después de dejar Sony, posiblemente no estén incluidos en la realización de God of War III.
Un anuncio de God of War III apareció en el manual de la entrega de PSP God of War: Chains of Olympus, en el cual aparece el símbolo de Omega con las siglas de PlayStation 3 dentro (PS3) y en la parte inferior dice "Coming Soon" traducido al español "Próximamente".
En el evento de videojuegos E3 2008 se reveló el primer Teaser Trailer del juego God of War III, mostrando a Kratos en una Grecia hecha ruinas.
Marianne Krawczyk (guionista que está trabajando en el guión del juego) ha develado que el guión tendrá una extensión cercana a 120 páginas. Además se está trabajando para conseguir una buena narrativa.
El 13 de febrero de 2009, Sony realizó una conferencia en Los Ángeles mostrando nuevas imágenes in-game, se informó que la fecha oficial sería revelada en el E3 2009 y mostraron un nuevo trailer mostrando el gran paso que ha dado la saga tanto en la jugabilidad como en los gráficos y escenarios. En dicha conferencia Sony dio a conocer la página web oficial del juego, en el que están disponibles los 3 trailers vistos hasta ahora y las imágenes ya conocidas. A medida que salga nueva información se irá actualizando dicha Web. Se reveló a demás que habrá más imágenes del pasado de Kratos, y también aparecerá alguien muy especial.
Continúa la historia de God of War II. La Venganza de Kratos hacia los dioses por ser culpables de sus desdichas y las pesadillas que lo atormentan cada noche. Despues de la derrota de Ares se convierte en el nuevo dios de la guerra; posteriormente es traicionado por su padre, Zeus, quien le da muerte y luego rescatado por el titan Gaia de las garras del hades. En su busqueda de venganza elimina a las Hermanas del Destino y cambia el presente, evitando que Zeus lo asesine y recuperando los poderes divinos. Ya con esto va hacia el pasado, en el periodo de la Titanomaquia, y lleva con el a los titanes hacia el monte Olimpo, donde da comienzo la historia de God of War III.
Zeus comienza narrando la historia de los dioses y de la fundación de su montaña, el Olimpo, a la vez que invita a la unión a los dioses y hermanos. Mientra, Kratos sobre Gaia va diciendo las mismas palabras con las que culmina God of War ll, y los titanes, una vez más, van camino hacia el Olimpo a derrocar a Zeus.
En la batalla entre Gaia, Kratos y Poseidon, este ultimo cae a manos de Kratos, sufriendo una muerte horrible, dando como resultado el desbordamiento de las aguas por la ausencia de su dios regente.
Luego de este y otros acontecimientos, Kratos, gracias a la ayuda de Atenea quien se elevo a un estado superior a los Dioses, viaja por todo el inframundo y el olimpo, eliminando a todo lo que se interponga en su camino, incluyendo Dioses y hombres.
Al Final, con la muerte de Zeus, Kratos consuma su venganza contra los Dioses del Olimpo. Ya sin sentido ni razon para vivir, este se inmmola con la espada del olimpo. El final queda abierto ya que su cadaver desaparece de la escena al terminar los créditos.
Con la muerte de cada Dios, ocurren fenómenos devastadores sobre el mundo.
Muerte de Poseidón: Ocurre una gran inundación que hunde hasta las montañas.
Muerte de Hades: Las almas perdidas se liberan del inframundo y vagan por la superficie.
Muerte de Helios: El sol desaparece.
Muerte de Hermes: Se propaga la plaga por el mundo.
Muerte de Hera: Las plantas se marchitan.
Muerte de Zeus: Se desata el caos.
Guitar Hero: World Tour (GH:WT) es un videojuego desarrollado por Activision de la serie Guitar Hero. Este nuevo Guitar Hero pretende ser un versión maximizada de versiones anteriores y contiene, al igual que su gran rival Rock Band, los controles del momento: la guitarra, la batería, el micrófono y el bajo para crear una sensación de estar realmente en una banda de rock.
Guitarra
La guitarra es técnicamente igual a las anteriores del guitar hero, de hecho, las guitarras de juegos anteriores de la saga Guitar Hero funcionan en Guitar Hero World Tour (bajo o Guitarra), la diferencia es que tiene paneles tactiles en el medio del mástil. Las guitarras de Rock Band y Rock Band 2 son compatibles con Guitar Hero: World Tour
En Guitar Hero, este panel esta liso, para una mayor facilidad en los solos de las diferentes canciones, en cambio, en el panel de Rock Band, los botones están por encima, por lo que hay que estar dando clic's en cada nota.
Batería
La batería de GH:WT cuenta con: 3 tambores, 2 platillos elevados (charles y cimbal/crash) y un pedal simulando un Bombo - Además que cuenta con un sensor de sensibilidad al golpe, es decir que dependiendo de con cuanta fuerza se golpee cada platillo o disco crea sonidos diferentes.
La batería combina controladores más grandes y silenciosos, sensibles a la velocidad, con una construcción de plástico recubierto de goma suave que permite unos rebotes auténticos y que, al mismo tiempo, es fácil de montar, de mover y de guardar.
La batería universal del juego de Rock Band sirve de todos modos con el World Tour, pero con una diferencia, la batería de Rock Band tiene 4 pads y la de World Tour tiene 5, por lo que, con la batería de Rock Band solo veras 4 pads y no 5, pero la forma de juego sera igual, solo que con un pad menos y también se puede al revés la batería de World Tour funciona con Rock Band solo que el pad naranja no va a funcionar
Micrófono
El micrófono parece un micrófono común y corriente, con la diferencia de que en Guitar Hero World Tour el cable se conecta vía USB. Otra diferencia es que, cuando no haya letra en la canción, habrán partes donde se puede hacer puntos extra improvisando, además de poder activar el poder estrella en cualquier momento soplando encima del micrófono.
Fuente:Wikipedia
Guitar Hero Metallica.
Guitar Hero: Metallica es un videojuego musical desarrollado por la compañía Neversoft y distribuido por Activision. Este videojuego es la segunda entrega de la serie Guitar Hero en enfocarse en la trayectoria de una banda musical por separado. Su fecha de lanzamiento para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 en América del Norte fue el 29 de marzo de 2009,1 mientras que para PlayStation 2 fue el 14 de abril. El lanzamiento en Europa fue el 22 de mayo del mismo año.2
Cabe destacar que en la consola Wii, los instrumentos de Guitar Hero III, Guitar Hero: World Tour y Guitar Hero: Aerosmith son compatibles con este juego, como también lo son con Guitar Hero 5.
El juego narra cómo Metallica dio sus primeros pasos hacia la fama. El instrumento usado definirá las animaciones que se mostrarán en el juego. Además, Guitar Hero: Metallica estrena la nueva dificultad en la serie -Expert +- en la cual se aumenta la dificultad de la batería al utilizar doble pedal.
En la versión de PlayStation 2 se puede jugar con control, cuando salga la pantalla de inicio dejar la flecha hacia abajo 10 segundos después apretar R2 para comenzar.
Aunque el juego cubre varias etapas de la banda, en ningún momento se incluye a ninguno ex-miembro de Metallica. El juego omite por completo la participación de Dave Mustaine, Cliff Burton yJason Newsted, inclusive en el material extra y las fotografías; sin embargo si se mencionan dentro de las trivias del juego. James Hetfield y Lars Ulrich decidieron no incluir a Burton y Newsted debido a que no le querían quitar participación a Robert Trujillo el actual bajista de la agrupación.
Existe la opción de desbloquear mas "trajes" dentro del juego, para los miembros de Metallica los que incluyen sus versiones clásicas con pelo largo.
Fuente:wikipedia
DJ Hero
DJ Hero es un videojuego de simulación musical similar a Guitar Hero, desarrollado por FreestyleGames y publicado por Activision. Fue lanzado el 27 de octubre de 2009 en Norte América y el 29 de octubre en Europa. El juego está basado en el turntablism y consta de más de 80 remezclas de dos canciones de una lista de más de 100 títulos diferentes de diversos géneros musicales. Para conseguir puntos, el jugador debe pulsar botones para reproducir sonidos al ritmo, ajustar el deslizador (crossfader para que suene uno u otro canal y hacer scratch con el plato del mando en el momento indicado por las marcas de la imagen para conseguir puntos. el juego incluye un modo historia de un jugador así como modos cooperativos y de competición para múltiples jugadores. Además, existen canciones en las que puede jugar una persona con una guitarra de Guitar Hero además del jugador que hace de DJ.
Muchos DJ's y productores han contribuido al juego, tanto en el desarrollo como a la hora de crear remezclas, así como cediendo su imagen para los personajes seleccionables en el juego. Entre estos se incluyen DJ Shadow, DJ AM, Grandmaster Flash, Daft Punk, DJ Jazzy Jeff y Eminem.
Fuente:wikipedia
Kill Zone
Killzone es un shooter de ciencia ficción en Primera Persona de la compañía Guerrilla Games c.a para la consola PlayStation 3. Es la segunda entrega dentro de la saga Killzone, la cual empezó en la consola PlayStation 2 con el juego Killzone y fue continuada más tarde con Killzone: Liberation dentro de la portátil PlayStation Portable. Fue anunciado por primera vez en la Feria de Videojuegos E3 en el año 2005 en Los Ángeles, California.Es el relato bélico en forma de videojuego de 2 planetas, Vekta fiel a la unión de la Tierra, madre de todas las colonias del espacio. Y Helghan, un bélico planeta dónde por condiciones climatológicas y atmosféricas sus habitantes han mutado y han desarrollado un nuevo cuerpo. Helghan aun dolida por el abandono de la Tierra y por sus traiciones, decidió iniciar la Primera Guerra de Helghan que acabó con la victoria de la Tierra y una vigilancia a Helghan, pero ellos se libraron de esa defensa. Decidieron contraatacar y atacaron a Vekta del mismo sistema solar, consiguieron que el jefe de la estación de defensa les dejara pasar y atacaron. Gracias a las acciones heroicas de Templar, un soldado de acción rápida de la resistencia, y otros 3 personajes, Vekta ganó, los terrestres llegaron y ayudaron en la reconquista de la zona sur de Vekta.
En esta segunda parte de la historia encontramos que son ahora las fuerzas armadas de Vekta, quienes invanden a los Helghast en su planeta Helghan. Bajo el lema "Ellos comenzaron esta guerra al invadir Vekta, ahora nos corresponde a nosotros terminarla". Según sus reportes de inteligencia, se esperaban de poca a moderada resistencia no podrían estar mas equivocados ya que se encuentran con un verdadero infierno en Helghan
Fuente:wikipedia
Counter-Strike («contraataque», comúnmente abreviado como CS) es un videojuego de disparos en primera persona por equipos (los terroristas y losantiterroristas). Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X mediante emuladores.















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